Servicios

A menudo nos encontramos con varios tipos de problemas personales como la ansiedad, la depresión y el estrés. Estos pueden causarnos dolor y hacernos sentir que no somos capaces de resolverlos.

La terapia psicológica puede facilitar herramientas para superar estas dificultades y conflictos mejorando con ello nuestro autoconcepto, nuestras relaciones interpersonales y nuestro bienestar emocional de manera que podamos disfrutar de una mayor calidad de vida y disminuir nuestro sufrimiento.

Un trabajo conjunto dónde el protagonista eres tú.

Durante el proceso trabajaré para que podamos crear un vínculo terapéutico donde te sientas cómodo y comprendido, para abordar aquellas áreas que te causan dificultades.

Para ello, utilizaremos técnicas de terapias que han mostrado evidencia científica, con el fin de conseguir nuevos aprendizajes que permitan el cambio emocional, cognitivo y conductual:

A través de la terapia, te ayudaré a identificar y abordar los diversos factores que afectan a tu bienestar. También desarrollaremos estrategias y métodos que te permitirán responder eficazmente a estos problemas.

Antes de comenzar la terapia, primero recopilaremos información sobre ti para poder establecer los objetivos del programa. Esto nos permitirá identificar las distintas técnicas y procedimientos que te ayudarán a gestionar tus problemas.

Estos procesos de psicoterapia podemos realizarlos tanto en modalidad presencial como en modalidad online, garantizándote siempre, confidencialidad y calidez.

¡Contáctame y dime cómo puedo ayudarte!

A menudo nos encontramos con varios tipos de problemas personales como la ansiedad, la depresión y el estrés. Estos pueden causarnos dolor y hacernos sentir que no somos capaces de resolverlos.

Reserva una consulta

60€

por sesión

Las sesiones pueden ser presenciales en Madrid y online, pudiéndose incluso realizar de forma mixta. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Escríbeme a través de este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.